Publicaciones & Noticias

Lopez-Hurtado

PREMIO OPAMSS

El Consejo de Alcaldes y la Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador (COAMSS/OPAMSS), reconoció los proyectos inmobiliarios con la mejor visión de desarrollo urbano, con los premios OPAMSS 2018. Los galardones se entregaron en el marco de la décima tercera Bienal de Arquitectura y Urbanismo de El Salvador, que lidera el Colegio de Arquitectos de El Salvador (Cades), denominada en esta edición “Arquitectura sin límites”.

Lopez-Hurtado

ARQUITECTURA Y NATURALEZA

La esencia de nuestro proyecto era lograr una solución que se integrara al paisaje. En su segundo año incursionando en el desafio ArchEEcture, la firma López Hurtado fue galardonada con el primer lugar. Con una residencia de más de 500 metros cuadrados trazados en tres niveles, su propuesta combina una estructura moderna y minimalista con la naturaleza y el paisaje de la urbanización. El diseño de la vivienda que distribuye sus espacios de forma abierta alrededor de un jardin central, no compite con la belleza de su entorno, sino que se acopla a este con armonía.

Lopez-Hurtado

GREAT PLACE TO WORK

Al ser una empresa dedicada al diseño y la construcción, requiere de constante innovación; por ello, estimula la creatividad para soluciones adecuadas, y esto genera grandes sorpresas, al descubrir el enorme potencial que tienen sus colaboradores.

Lopez-Hurtado

CONSTRUYENDO AMBIENTES QUE TRASMITEN EQUILIBRIO Y ARMONÍA

Para López Hurtado, cada proyecto es el resultado del trabajo en equipo de las tareas de diseño, supervisión y construcción, donde cada cliente tiene la opción de interactuar con nosotros hasta que logre satisfacer sus necesidades.

Lopez-Hurtado

López-Hurtado sumando más proyectos.

Con 20 años de existencia López-Hurtado Ingenieros-Arquitectos, es una empresa enfocada en el diseño, construcción y supervisión de proyectos residenciales, comerciales e institucionales.

Escuela Amaericana agradece a Lopez-Hurtado

Diploma de agradecimiento a Lopez-Hurtado

Escuela Americana agradece a la empresa Lopez-Hurtado por abris sus puertas a los alumnos de Doceavo Grado de la Esculea Americana y ser parte del programa de pasantillas.